Nosotros

Grupo Importador Industrial

Nuestro principal propósito es poder prestar atención rápida y efectiva, con la mejor calidad en servicio y material a nuestros clientes, a través de una organización basada en mínimos costos de administración, con eficiencia, rapidez y a cualquier lugar del mundo, practicando las entregas “JUST IN TIME” bodega del cliente, evitándole así altos costos de bodegaje y aprovisionamiento.

Trabajamos con las bodegas de los fabricantes, basados en nuestra experiencia y análisis de la capacidad de respuesta de los fabricantes, tenemos una inmensa base de datos, con homologaciones, equivalencias, descripciones, para poder descodificar las referencias propias de los proveedores de equipos hacia el fabricante original de los equipos, para poder atender las necesidades de nuestros clientes a la máxima rapidez, al mejor precio con la misma calidad y evitando a nuestros clientes el tener que pagar costos de marca, que garantizan plena satisfacción de pots venta de todas las marcas suministradas por nuestra compañía.

Debido a nuestro amplio enlace internacional, profundo conocimiento de mercado y repartidas por todo el mundo, obtenemos precios ventajosos para casi todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes.
Esto combinado a medios de transportes rápidos y baratos, un mínimo de costos administrativos y de representación, resultan en una mezcla altamente competitiva, ventajosa para nuestros clientes.

Servicios y Beneficios

SERVICIO EN LOGÍSTICA

Por medio de nuestros agentes marítimos y aéreos mantiene en sus oficinas un personal de despachos y embalaje, capacitados especialmente en transportes internacionales, garantizando así, que sus pedidos sean embalados adecuadamente y así lleguen a sus destinos sin ningún percance.

SERVICIO OPORTUNO

Tenemos tiempos rápidos en cotizaciones, fechas de entrega según lo cotizado, despacho de repuestos ofertados y solicitados.
Sostenemos el precio en nuestras cotizaciones por tiempos a largo plazo.

SERVICIO DE SUMINISTROS

Suministramos repuestos 100% originales de todas las marcas a nivel mundial para la industria en general.

BENEFICIO AL CLIENTE

Le ofrecemos descuentos adicionales por los volumenes de compra anuales redimidos en respuestos de desgaste.

× ¿Cómo podemos ayudarte?